Inicio Sabor de casa Recetas 4 ideas y elecciones para la cocina

4 ideas y elecciones para la cocina

277
0

Tips útiles para que tengas en cuenta a la hora de cocinar ¡Tomá nota!

  • COMPRE PESCADO FRESCO. Para elegir el pescado de mejor calidad, fíjese en los ojos, el cuerpo y el color. El famoso cocinero de sushi Nobu Matsuhisa explica en Bloomberg Businessweek que los ojos deben ser brillantes y claros, no nublados y opacos. El cuerpo debe verse metálico y limpio y sentirse firme al tacto. Las escamas deben ser perfectas —no debe faltar ninguna— y las branquias deben tener un tono rojo vivo.
  • PARA SOSTENER UN CUCHILLO. Kelsey Nixon, conductora de Kelsey Essentials del Cooking Channel, dice a Esquire que ella apoya el dedo índice en el lado romo de la hoja y el pulgar cerca de donde se unen la hoja y el mango. Envuelva los otros tres dedos alrededor del mango de manera que su dedo índice y el pulgar queden en el extremo de la hoja.
  • PARA GUARDAR UVAS. Espere para lavarlas. Cook’s Illustrated recomienda guardar los racimos con sus tallos sin enjuagar en el refrigerador. Enjuáguelos antes de servir.
  • PARA GUARDAR PALTAS. Una vez que parta una palta, esta no permanece fresca ni muy verde durante mucho tiempo. Intente refrigerarla en un recipiente hermético con un poco de cebolla picada. Thekitchen.com dice que las paltas estarán frescas durante varios días con este método. Si está haciendo guacamole, rocíele cebolla picada y tápelo con papel aluminio, y luego mézclele la cebolla.
Artículo anteriorEl ingrediente delicioso: CHOCOLATE
Artículo siguiente5 recetas para San Valentín