Inicio Vida Cotidiana Actualidad 6 errores de películas que se convirtieron en exitosas escenas

6 errores de películas que se convirtieron en exitosas escenas

532
0

Aquí revelamos 6 errores de películas que terminaron siendo las escenas más recordadas del cine.

Guionistas, directores y cineastas planean meticulosamente cada escena en una película. Sus logros son reconocidos en eventos como el Festival de Cine Internacional de Montreal (22 de agosto – 2 de septiembre). Pero a veces las cosas no salen según lo planeado… sino que mejor. Aquí encontrarán 6 errores de películas que se convirtieron en magia del cine.

Publicidad

1. En busca del arca perdida

Indiana Jones disparó contra el atacante que tenía una enorme espada en la mano.
Originalmente, el guión decía que Indy debía usar un látigo para quitarle la espada de las manos a su atacante. Pero Harrison Ford se sentía mal debido a una intoxicación alimentaria, y después de algunos intentos fallidos con su látigo, se cansó. Apuntó con su revólver y disparó contra el malvado.  El director Steven Spielberg quedó encantado con la improvisación y finalmente esa escena fue la elegida para la película.

2. Cowboy de medianoche

El personaje de Dustin Hoffman golpeó con su mano un taxi mientras gritaba: “¡Estoy caminando aquí!”
Durante el rodaje, mientras Dustin Hoffman cruzaba una de las calles de Nueva York, un taxi pasó el semáforo en rojo y casi lo lastima. Aunque sorprendido, Hoffman mantuvo su personalidad como Ratso, golpeó el capó del taxi e intercambió insultos con el taxista.

3. El club de la pelea

Ed Norton golpea en verdad un inocente Brad Pitt en el oído.
Antes de la toma donde Ed Norton y Brad Pitt pelean entre sí, el director David Fincher le dijo en secreto a Norton que golpee realmente a Pitt. La reacción de dolor de Pitt que se ve en la película es genuina. A Norton parece que le gustó demasiado, ya que si se ve con atención, se puede notar cómo Norton ríe mientras Pitt siente dolor.

4. Tiburón

Roy Scheider vio el tiburón y dijo: «Vas a necesitar un barco más grande.»
La película “Tiburón” asustó a todos, incluso a los actores que grabaron este clásico. Roy Scheider lanzó su línea sin guión después de ver el tiburón animatronic por primera vez.

5. Batman: El caballero de la noche

Dispositivo de detonación del Joker parece mal funcionamiento.
El guión decía que el Hospital General de Gotham debía volar, comenzando con una explosión más pequeño y luego seguida por una más grande. Pero en lugar subir el autobús inmediatamente, Heath Ledger actuó como si el detonador no funcionaba durante la pausa.

6. ¿Quieres ser John Malkovich?

Fue un lanzamiento exitoso el que golpeó a John Malkovich.
Un extra, tratando de ser divertido gritó: “»¡Ey Malkovich! ¡Piensa rápido!» y le lanzó una lata de cerveza a John Malkovich golpeando a la strella en la parte de atrás de la cabeza. Sus gritos de dolor son reales y no actuados. Al director Spike Jonze le gustó tanto que formó parte de la película y le aumentó el sueldo al extra.

Artículo anteriorUn día en tu aparato digestivo
Artículo siguienteYo fui el bebé milagro