Inicio Sabor de casa Recetas 12 recetas rápidas y deliciosas

12 recetas rápidas y deliciosas

341
0

Ideas para ahorrar tiempo en la cocina y lucirse con comidas deliciosas durante esta época de festividades.

Si va a recibir invitados y necesita algo apetitoso y fácil de preparar, eche mano de este surtido de bocadillos de nuestras revistas y blogs culinarios favoritos.

Publicidad

DIPS

1) Hummus de arvejas

Licue 1 taza de arvejas frescas, 2 cucharadas de tahini, 1 diente de ajo picado y 2 cucharadas de jugo de limón. Añada aceite de oliva  y algunas arvejas.
Whole Living

2) De queso al morrón

En un tazón, mezcle 225 g de queso cheddar rallado, 1/2 taza de mayonesa, 110 g de morrones en lata, escurridos y picados, y 1/2 cucharadita de rábano picante o de otra salsa.
esignsponge.com

3) De carne con queso

Mezcle 450 g de carne para hamburguesa cocida, 450 g de queso amarillo, 1 lata de tomates con chile verde y 1 taza de queso mozzarella rallado. Caliéntelo en el microondas y decórelo con cebollín picado.
recipe.com

4) Tronco de queso con pistachos

Bata 1 barra de queso crema, 1 taza de queso cheddar rallado, 1 cucharada de mostaza y 1 cucharadita de salsa inglesa. Refrigere la mezcla. Forme un tronco con ella y revuélquelo en pistachos tostados. Póngalo otra vez en la heladera.
EverydayFood

5) Palitos de apio rellenos

Mezcle 55 g de queso azul y 55 g de queso crema. Rellenes 5 tallos de apio con la mezcla y espoivoree pimienta de Cayena.
Everyday Food

6) Queso feta con alcaparras y tomate

Enun papel de aluminio, envuelva queso feta, tomate y cebolla morada picados, alcaparras, orégano y aceite de oliva, y hornee por 15 minutos a 170° c.
Lottie + Doof

7) Dip de espinaca y alcaucil

Caliente 1 taza de espinacas y 1/2 tazas de alcaucil. Agregue 170 g de queso crema tibio, 1/4 de taza de crema ácida, 1/4 de taza de mayonesa, 1/3 de taza de queso parmesano, 1/2 cucharadita de hojuelas de chile rojo y 1/4 de cucharadita de ajo en polvo. Luego ponga el dip a calentar.
Alton Brown

LO SUSTANCIOSO

8) Camarones bicolor

Prepare un cóctel de camarón con salsa roja y salsa verde, o con pesto.
myrecipes.com

9) Huevos a la diabla con hummus

Cocine 12 huevos, y mezcle 5o más de las yemas con 1 taza de hummus. Rellene los huevos y decórelos con perejil y pimentón.
food52.com

10) Edamame

Hierva vainas de soja verde frescas o congeladas entre 3Y 5 minutos, escúrralas y póngales sal gruesa encima.
Mark Bittman

11) Bocaditos de hot dog

Ase a la parrilla una salchicha de buena calidad, envuélvala con una tortilla untada con mostaza oriental y rebánela. A todos les gustará.
Mark Bittman

12) Crostini de palta

Tueste rodajas de pan y póngales palta machacada, aceite de oliva, sal gruesa y pimienta.
Country Living

Artículo anteriorTortitas de pescado con pesto
Artículo siguientePescado en papillote