Trucos rápidos para improvisar un sacacorchos, conservar frutas y verduras y eliminar una mancha de sudor.
1. Basta de maullidos mañaneros
2. Improvise un sacacorchos
3. Conserve frescas frutas y verduras
4. Deje que respire su computadora
5. Contenga la fuga de un radiador
Una ola de calor llegó a la ciudad y el radiador de su auto viejo no lo tomó bien. Si se sobrecalienta y piensa que se debe a un agujero, la pimienta molida le puede sacar del apuro: échele un puñado, esto tapará la fuga temporalmente y quizá no dañe su auto. Después llévelo al mecánico para que lo arregle como es debido.
6. Tómele una foto a su pasaporte
Aunque quizá sea el documento más importante al viajar, Suzanne Wolko, bloguera de viajes, recomienda no llevarlo consigo a diario. “Yo le tomo una foto y la guardo en mi correo electrónico para tener acceso a ella en caso de necesitarlo —explica—. Cuando he ido de compras o llenado formularios de devolución de impuestos, he utilizado la imagen sin problema”.
7. Descanse a media semana
Las vacaciones pueden hacerlo soñar con fines de semana largos y un ansiado descanso; no obstante, los investigadores han descubierto cuál es el mejor día para descansar: el miércoles. Esto interrumpe el frenético ritmo de la rutina laboral, lo que le da la oportunidad de dormir y despertarle de manera natural, lo cual es más saludable.
8. Elimine una mancha de sudor
Estas antiestéticas manchas amarillas que aparecen en las axilas de sus camisas son bastante fáciles de quitar. Puede machacar dos aspirinas y mezclar el polvo en media taza de agua tibia, después bastará con remojar la marca en la solución durante unas horas. También puede combinar jugo de limón y agua a partes iguales, y tallar. O bien, diluya una parte de detergente con dos de peróxido de hidrógeno, luego friegue la mácula y deje que la solución actúe durante una hora. Para terminar, lave como de costumbre.
9. Ponga un arreglo floral lleno de color
Para darle a sus ramos un estilo único, llene el fondo de un florero grande con botones, después coloque un vaso más estrecho adentro. Agregue más botones para llenar el espacio entre ambos recipientes. Por último, llene el contenedor más pequeño con agua y meta ahí las flores.