Inicio Vida Cotidiana Actualidad Mandanos tu receta y ¡te la publicamos!

Mandanos tu receta y ¡te la publicamos!

186
0

Nuestros lectores nos estaban pidiendo una serie que englobara lo mejor de lo mejor en cocina y nutrición saludables ¡Y por fin lo hemos logrado!

Sabor de casa es una completa guía que no solo vuelve a lo casero, simple, popular y sencillo sino que también reúne entrevistas exclusivas a los más notables y destacados de la cocina tradicional argentina, cuenta con el respaldo de un equipo de nutricionistas, periodistas, editores y expertos en salud que brindan sus mejores consejos.

Publicidad

 

Pero eso no es todo: en esta oportunidad nuestros lectores podrán ser parte de ella tal como ya lo hizo Natalia Lehmann, de Santa Fe.

 

Solo tenés que enviarnos tu mejor receta acá y ¡te la publicamos!

 

Requisitos:

 

-Nombre del plato

-Lista completa de ingredientes

-Paso a paso de la preparación

-Historia/ anécdota de la receta (quién te enseñó a prepararla, cuál es tu ingrediente secreto, etc)

 

Las recetas seleccionadas por los editores ¡recibirán un premio de $250!* Por eso, no olvides completar tus datos completos en el formulario de participación así podemos ponernos en contacto con vos.

Además participá por el sorteo mensual de $1.000,00 por una orden de compra en Vea.

*El hecho de enviar correctamente una colaboración (receta) no implica el pago de la misma por parte de Reader´s Digest Argentina. Solo se realizará el pago correspondiente al autor/es de aquellas recetas que sean publicadas en Sabor de Casa. Una vez publicada y abonada la colaboración, los derechos de publicación de la receta pertenecerán  a Reader´s Digest Argentina. Cualquier colaboración que no incluya los datos completos será rechazada. No damos acuse de recibo.

 

 

Artículo anteriorBienvenidos a la nueva Selecciones
Artículo siguienteDonar salva vidas: Ayudemos a Malén