Inicio Vida Cotidiana Actualidad 8 aspectos en los que las mujeres se diferencian de los hombres

8 aspectos en los que las mujeres se diferencian de los hombres

778
0

¡Enterate en qué cosas las mujeres son diferente a los hombres!

1. Las mujeres tienen más receptores de buen humor

Las mujeres tienen un 39 por ciento más de receptores del humor que afectan moléculas que los hombres, pero al mismo tiempo poseen un 55 por ciento menos de proteínas para transportarlas. Esto se relaciona con el hecho de que las mujeres sufren más de ansiedad y depresión.

Publicidad

2. Las mujeres confiesan diferentes pecados

De acuerdo con un estudio realizado en 2009 a un grupo de personas católicas, las mujeres son más propensas a confesar pecados de orgullo, envidia o ira, mientras que los hombres admiten los pecados de lujuria, gula o pereza.

3. Las mujeres tienen más pesadillas

Diversos estudios han registrado que las mujeres tienen más pesadillas relacionadas con la pérdida de un gran amor o con el temor de que sus parejas las cambien por otra mujer. Esto no ocurre en los hombres.

4. Las mujeres usan más Facebook y diferentes redes sociales

Mientras los hombres tienden a utilizar las capacidades utilitarias y de esparcimiento de Internet, las mujeres sacan más provecho a la sociabilización cibernética.

5. Las mujeres negocian menos a la hora de estipular su sueldo

Un estudio realizado a personas que buscan trabajo por primera vez demostró que es cuatro veces mayor la cantidad de hombres que piden sueldos altos en relación las mujeres. Los que pidieron un salario más alto recibieron hasta un 7, 4 por ciento más que aquellos que no se animaron a pedir.

6. Las mujeres ríen con menos ganas que los hombres

Después de examinar la parte del cerebro que responde al humor, se encontró que las mujeres tienden a analizar más la comedia que los hombres. Sin embargo, si hay algo que a las mujeres les resulta realmente divertido ríen mucho más que los hombres.

7. Las mujeres tienen el doble de probabilidades de morir de un ataque al corazón

Las mujeres de 50 años o menores tienen el doble de probabilidades de morir por un ataque al corazón que los hombres. Los síntomas, como el dolor en el pecho, no suelen manifestarse en mujeres, por eso tardan más en acudir a la guardia médica.

8. Las mujeres pueden ver mejor las variaciones de los colores

¿Una razón para dejar que las mujeres elijan los colores para pintar los ambientes? Estudios realizados han demostrado que la composición biológica del ojo de la mujer es más aguda que la del hombre a la hora de diferenciar colores. Los ojos masculinos, en cambio, son más aptos para reconocer pequeños detalles y objetos en movimiento.

Artículo anterior¿Cómo logran los magos engañarnos con sus trucos?
Artículo siguienteLa correcta higiene del mate