Inicio Salud Belleza 7 ideas para verse bien

7 ideas para verse bien

2742
0

¡Verse bien ya no es una complicación! Ideas fáciles y divertidas para lucir siempre radiante.

En lo que respecta a la imagen, los pequeños detalles son relevantes para versw mejor; tener el cabello bien cuidado, depilarse las cejas y cortarse las uñas de manos y pies, pueden marcar la diferencia entre verse bien y verse estupendamente.
Nadie desea pasar horas frente al espejo arreglándose o gastar una fortuna en el salón o en la estética, así que aquí le brindamos algunos consejos que la ayudarán a verse limpia, elegante y juvenil, sin tener que invertir mucho dinero o tiempo.

Publicidad

Idea 1. Tome el tiempo que pasa arreglándose, y deténgase a los 45″

Es el tiempo máximo que debe tomar ducharse, cuidar la piel, maquillarse y peinarse. Si tarda más, necesita un corte más fácil de peinar, menos maquillaje y aplicar un producto menos en la piel.

Idea 2. Programe una manicura semanal y una pedicura una vez al mes

Puede hacerlo usted misma, pero es mejor acudir con un profesional. El simple hecho de tener las uñas bien cortadas, las cutículas limpias y las uñas de los pies cuidadas (en caso de usar zapatos abiertos), contribuirá en gran medida a reflejar la imagen de una persona que se preocupa tanto de los pequeños detalles como de los grandes proyectos.

Idea 3. Use ropa holgada

Que permita circular el aire alrededor del cuerpo y que se evapore el sudor siempre es una buena idea. La ropa ajustada puede ocasionar que el sudor no encuentre ninguna vía de escape, lo que se traduce en mal olor o en unas desagradables manchas.

Idea 4. Evite sentarse bajo la luz directa del sol

El cuerpo se calentará y, sin duda, va a sudar, especialmente si hace calor. También proteja su piel de los rayos del sol.

Idea 5. Cene verduras todas las noches

Los vegetales de hojas verde oscuro, como las espinacas y las acelgas, son ricos en clorofila y tienen efectos desodorantes que benefician al cuerpo. Cada uno de estos consejos está encaminado a mejorar su salud y su calidad de vida.

Idea 6. Duerma bien para verse mejor

Aproveche el poder de la comida liviana para dormir como “angelito”. Las malas costumbres en la alimentación pueden llegar a afectar fuertemente el estómago. Quien cena demasiado y, además, ingiere alimentos de difícil digestión, no debe asombrarse si no puede dormir o no duerme lo suficiente.

Idea 7. Hay que ingerir los últimos alimentos del día más o menos tres horas antes de ir a la cama

Si no puede dormir de un tirón o duerme mal, beba un poco de leche antes de dormir, y evite echar mano de los somníferos, ya que puede volverse dependiente de ellos en muy poco tiempo.

Extra: Ideas para lograr un buen descanso:

  • Jamás vaya a la cama con hambre, pero tampoco con el estómago lleno.
  • La leche y los lácteos fomentan la predisposición al sueño. El suero de leche contiene lecitina, que es relajante y ayuda a dormir bien.
  • La miel, combinada con la leche, calma y propicia el sueño.
  • Las frutas dulces como las uvas, las cerezas o las ciruelas maduras, también propician el sueño.
  • Especias como el anís, la albahaca, el hinojo, los clavos, el jengibre, el ajo, el perejil y la salvia también tranquilizan.
  • No ingiera muchas proteínas.
  • La carne de pollo y el pescado son de fácil digestión; sin embargo, contienen tiroxina, un aminoácido que ayuda a estar alerta.
  • Los tés de hierbas como la manzanilla, las flores de tila y las de valeriana son útiles para conciliar el sueño.
  • El arroz integral, la levadura de cerveza, los frutos secos, las frutas secas y el mazapán contienen magnesio. Este mineral elimina el exceso de irritación y otras reacciones condicionadas por el estrés y un ritmo de vida acelerado.
Artículo anteriorLos 10 mejores chistes de animales en el Arca de Noé
Artículo siguienteLa función de las hormonas