Inicio Vida Cotidiana Consejos Útiles Lista de los peores -y más graciosos- consejos recibidos

Lista de los peores -y más graciosos- consejos recibidos

958
0
lista-de-los-peores-y-mas-graciosos-consejos-recibidos-6199-mainImage-0.jpg

Nada es más incomodo y desagradable que recibir un consejo cuando no se está pidiendo.

 

Publicidad

Tome su mate o té y ríase un rato con nosotros y esta lista de los peores consejos recibidos:

“Trata de ser un arcoíris en el día nublado de alguien”. “No quites una valla antes de averiguar para qué está allí”. “No arruines una disculpa con una excusa”.

Todas, sabias palabras para la vida. Desgraciadamente, son las últimas en estas páginas. Aquí presentamos algunos consejos que reunimos de nuestros lectores de la edición de los Estados Unidos y de otras fuentes que deben evitarse a toda costa. Léalos, ríase y aprenda de ellos. Pero, por lo que más quiera, no los siga.

Maneje agresivamente

Cuando aprendí a manejar, mi papá me dijo, con toda seriedad: “Siempre zigzaguea un poco para que los demás autos no se te acerquen”.
—KARLEN STEPHENSEN, Florida

Enajénese

“¡Deja de estar leyendo! Lees demasiado; ¡te vas a lastimar la vista! ¡Ve a ver la televisión un rato!”
—Mi abuela, siempre que nos visitaba.
—YIUROITU en thoughtcatalog.com

Inhale

Cuando era bombero principiante, los más veteranos me aconsejaron empezar a fumar. Dijeron que así acostumbraría más rápido a mis pulmones al humo de un incendio.
—Joe R. Johnson, California

Vuele con cautela

Cuando nos despedimos de mi hermano que se dirigía a volar aviones B-17 en la Segunda Guerra Mundial, nuestra madre, preocupada, le dijo “vuela bajo y lento”. Un consejo fatal para un piloto que va a pelear la guerra.
—Barbara Fenley, California

Cárguelo a mi cuenta

“Solo saca otra tarjeta de crédito. Es dinero gratis”. Esa gema provino de mi amiga, que tiene deudas de miles de dólares y no sabe que debe pagarlas.
—BACONAFICIONADO8 En thoughtcatalog.com

Cuando estaba en los Boys Scouts, fuimos a acampar.
Mi guía nos aconsejó usar las hojas de las plantas como papel higiénico. Era hiedra venenosa.
—chrisdrewdavis en reddit.com

Atascada

Quise estudiar un doctorado por décadas y finalmente tuve la oportunidad. Cuando mi madre lo supo, me dijo “¿para qué? ¡Tendrás 50 años cuando termines!” Mi papá respondió, “de todos modos va a tener 50 años. ¡Vamos a ayudarle a seguir estudiando!” Gracias a papá, tengo una exitosa carrera como profesora universitaria.
—KAREN CLEMONS, Texas

Espere a la perfección

Cuando le conté a una amiga soltera que me había comprometido, me preguntó si mi novia era perfecta.
Le respondí que no. En ese caso, me dijo, no te cases hasta que encuentres a la persona perfecta. Ignoré su consejo y llevo 26 años en un matrimonio imperfecto pero feliz, con cuatro hijos que me dan gran alegría. El proceso me ha enseñado a tolerar las imperfecciones de los demás. Mi amiga, por cierto, sigue soltera.
—BRIAN CHAMPAGNE, Utah

Desconéctelo

Un año, mi esposo plantó ajíes en nuestro jardín. Queríamos deshidratarlos, así que le preguntamos cómo a nuestra amiga menonita. Sugirió que aceleráramos el proceso con el microondas. Seguimos su consejo y usamos el horno. En solo segundos, la cocina se llenó de unos gases nauseabundos que nos corrieron de la casa, tosiendo y dando arcadas. No fue sino hasta después que nos preguntamos por qué usamos el microondas siguiendo el consejo de alguien que no usa aparatos eléctricos.
—ANDREA PETROKONIS, Pennsylvania

Carpe Diem

“Hazlo; ¿qué podría salir mal?”
—William C. Poole, Ohio

Busque un mentor

“Una pasantía en la Casa Blanca se verá fantástica en tu currículum”.
—@MONICALEWINSKY

Mejore su complexión

Cuando era adolescente tuve mucho acné. Un doctor me dijo que seguramente desaparecería cuando me casara. Su presunción era que el sexo lo haría desaparecer. Qué bueno que busqué una segunda opinión. Me casé recién a los 34 años.
—RICK WEAVER, Colorado

Aprender a correr

Cuando tenía seis años, me inscribí a la carrera de 100 metros llanos en las olimpíadas infantiles de mi escuela. Mi hermano de 14 años me aconsejó correr como un avestruz, sobre los dedos de los pies, con las piernas rectas. Llegué en último lugar.
—judy zdrojewski, Indiana

Trabajaba como diseñadora en una compañía pequeña. Un día, le pregunté a mi jefe cómo avanzar mi carrera. Su consejo: “Busca un hombre rico y cásate”. Yo tuve una idea mejor.
Mandé mi currículum a otros lados y regresé a estudiar. Ocho años más tarde terminé un diplomado en diseño gráfico y he tenido una exitosa carrera en diseño mecánico. Así que gracias por el mal consejo, jefe. Me animó a buscar una nueva vida.
—Luann Smith, Massachusetts

Sé uno con la naturaleza

“Si te topas con un oso y no tienes tiempo de escapar, abrázalo.
No alcanzan su propio vientre”. —Mi abuelo, el práctico.
—@ROSEVELETH

Al querer darle una lección de vida a nuestro joven y energético hijo, le grité, cuando pasaba corriendo, “¡si corres con tijeras apunta el lado puntiagudo hacia abajo!” Su papá complementó, “o mejor no corras con tijeras”.
—Diann Aden Golden, Illinois

Artículo anteriorVitaminas que mejoran su calidad de vida si tiene epilepsia
Artículo siguienteConsejos para cuidar bien a los perros y gatos ancianos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí