Inicio Vida Cotidiana Consejos Útiles ¡Ahorrá dinero en las Fiestas!

¡Ahorrá dinero en las Fiestas!

278
0

Se puede ser festivo y ahorrar dinero. Aquí hay seis secretos para unas Fiestas excepcionales con bajo presupuesto.

Salí a buscar ramas:

Pintalas con aerosol plateado o dorado, ponelas en un florero y voilภelegante decoración navideña. Un paso más: colgales algunos ornamentos o atales lazos.

Publicidad

Mostrá tus antecedentes:

Pegá tarjetas que te hayan sobrado o las que recibiste en años anteriores en una pizarra como arte navideño. Las pizarras se pueden cortar del tamaño de una sola tarjeta o acomodar una gran cantidad y colocarla en la pared o sobre una mesa ratona.

Atalos

Tomá tus almohadones y atalos con cintas de colores navideños, por el centro o imitando una caja de regalo. ¡Agregá un prendedor brillante como detalle extra!

Alegrá tu casa con colores navideños

Llená grandes floreros tubulares con frutos rojos para agregar un hermoso toque navideño a cualquier habitación. Si no tenés floreros, tomá tres o más botellas transparentes y llenalas de frutos rojos. Incluso podés agregar flores, ramitas u hojas con agua. Otro consejo fácil es llenar bandejas para velas con frutos rojos o incluso verter algunos en el centro de la mesa del comedor, con velas.

Solo agregá agua

Tomá floreros o botellas transparentes, llenalos con agua y agregá colorante vegetal en colores festivos -con unas gotitas alcanza- y dejá flotar unas velas o simplemente formá una fila para agregar un acento de color simple y moderno.

Artículo anteriorEl planeta necesita un cambio urgente
Artículo siguienteEl extraño que cambió mi vida