Inicio Vida Cotidiana Actualidad Nueva serie de Selecciones: Sabor de casa

Nueva serie de Selecciones: Sabor de casa

182
0

Selecciones se enorgullece en presentar esta nueva guía que llevará a tu hogar todo el sabor de la comida saludable preparada por las mejores manos: las tuyas.

Nuestros lectores nos pedían volver a lo casero, a lo simple, a lo popular y sencillo… y estuvimos trabajando para brindarles lo mejor. Por eso nos enorgullece presentar esta nueva guía que llevará a tu hogar todo el sabor de la comida saludable preparada por las mejores manos: las tuyas.

Publicidad

Más de 100 páginas en libros exclusivos, deliciosas fotografías, planes dietarios semanales; todo en 8 VARIADAS SECCIONES que te enseñarán: lo esencial y maravilloso de cada receta, a usar elementos básicos como granos, hierbas, vegetales, frutas y semillas; y además… te acercarán recomendaciones de un chef que será tu mejor amigo en la cocina.

 

 

El Poder de los Alimentos

En cada libro encontrarás todo lo relacionado con temáticas

individuales como: Cereales, Frutas, Verduras, Carnes rojas y blancas

Pescados y mariscos, Lácteos ¡y más!

 

El Cocinero invitado

Uno tras otro los cocineros de referencia en diferentes especialidades te acercarán sus conocimientos y algunas emotivas historias para compartir con vos.

Se incluyen los reportajes exclusivos a: Iwao, Narda Lepes, Juliana López May, Borja Blázquez, entre otros grandes.

 

El plan de la semana

Una tabla de siete días para que apliques en tu

vida diaria. Un equipo de nutricionistas confeccionará un recetario paso a paso con opciones para el desayuno, almuerzo, merienda y cena.

Mi experiencia

Personas reales superaron circunstancias especiales donde su salud se vio directamente afectada o mejorada por su alimentación: aquí nos explican cómo hicieron para salir de una situación extrema, revirtieron su realidad y la transformaron en algo positivo: cómo bajé de peso, cultivo mi propia huerta, sustituí lo que ya nunca podré comer (celiaquía, divertículos, etc.), cambié los hábitos de mi familia, y mucho más.

El permitido

¡No todo es cuidarse: también hay que disfrutar! La última sección hace el deleite de todos: una comida típicamente suculenta a partir de la mirada de un especialista en nutrición; consejos para la sustitución de alimentos dañinos por otros ricos y naturales en guisos, pizzas, asados, pastas, fiambres y helados y otros postres para comer sin culpa.

 

REGALOS, REGALOS Y MÁS REGALOS

Con cada entrega recibirás un utensilio de primera calidad, ¡para armar el set completo y equipar tu cocina!

 

Y ADEMÁS…

CUPÓN DE BENEFICIO EXCLUSIVO

Con cada libro recibirás 1 cupón… ¡juntá 8 cupones y reclame su WOK de regalo!

 

Ordená tu primer ejemplar llamando al 0810-222-5337.  ¡Y comenzá a disfrutar de todos los beneficios, obsequios y sorpresasdesde hoy… incluso el envío gratis!

Artículo anteriorTransformá los "carbohidratos peligrosos" y sentite saludable nuevamente.
Artículo siguienteCeliaquía, una dolencia de estos tiempos