Inicio Salud Belleza ¡Respirá feliz!

¡Respirá feliz!

218
0

Aquí encontrarás 10 estrategias simples para  protegerte de las reacciones alérgicas.  

Usted contra las alergias. Este año, no tiene que ondear la bandera blanca. Aquí están las 10 mejores maneras:

Publicidad

1.    Coma un kiwi cada mañana. Son ricos en vitamina C, lo que actúa como un antihistamínico natural. Algunos estudios relacionan niveles bajos de vitamina C con las alergias. Cuando sus alergias se reaviven, considere tomar un suplemento de vitamina C.

2.    Encienda el acondicionador de aire. Eso es lo que hacen: acondicionar el aire. Quitan la humedad propensa al moho y filtran los alergenos que entran a la casa. Simplemente asegúrese de limpiar o cambiar los filtros a menudo o solo empeorará las cosas.   

3.    Prefiera el pollo a la carne roja. Un estudio de dos años de 334 adultos con rinitis alérgica (fiebre del heno) y 1.336 sin ella descubrió que quienes consumían más ácido graso trans (una forma de grasa monoinsaturada que se encuentra principalmente en la carne y los lácteos) eran unas tres veces más propensos a sufrir de rinitis alérgica que quienes consumían menos.

4.   Escoja un felpudo de material sintético. Los felpudos hechos de materiales naturales (mimbre, etc.) pueden descomponerse y convertirse en excelentes fuentes de alimentación para ácaros, moho y hongos, que luego pueden entrar a la casa. Lave todos los felpudos una vez a la semana.

5.    Limpie todos los insectos muertos de sus luces exteriores. Cuando se descomponen se pueden convertir en fuentes de alergenos.

6.   Tome un suplemento de aceite de pescado cada mañana después de lavarse los dientes. Un estudio de personas con asma alérgico (asma causado por alergias) descubrió que quienes tomaban suplementos de aceite de pescado diariamente por un mes tenían niveles más bajos de leucotrienos, químicos que contrubuyen a la reacción alérgica.

7.    Coloque un estante junto a la entrada. Estimule a su familia e invitados a quitarse los zapatos antes de entrar para reducir la cantidad de polvo, moho y otros alergenos que ingresen a la casa. Tenga pantuflas suaves en una canasta junto a la puerta para las personas que no quieran caminar descalzas.

8.    Lave la ropa de cama con agua muy caliente todas las semanas. Es la mejor manera de matar a esos molestos ácaros que aman su cama más que usted mismo.

9.    Lea las etiquetas y evite las comidas que contengan el aditivo benzoato de sodio. Un estudio italiano descubrió que el benzoato de sodio disparaba síntomas similares a los de la alergia, incluso nariz congestionada, moqueo, estornudos y picazón en adultos sin alergias. Este conservante se encuentra a menudo en jugos, rellenos para tortas, conservas, aceitunas y aderezos para ensaladas.

10.    Limpie a vapor sus muebles y alfombras. Cuando limpie, utilice una solución de octoborato disódico tetrahidratado, un producto con base de boro, en el agua. Un estudio de 2004 publicado en la revista Allergy descubrió que la solución disminuía las poblaciones de ácaros y sus niveles alergénicos asociados a niveles indetectables por hasta seis meses.

 

Artículo anteriorLa reina Máxima
Artículo siguientePreguntas insólitas