Inicio Salud Belleza Imagen corporal

Imagen corporal

275
0

Cómo ocultar tu edad sin trucos obvios y presentar al mundo una cara fresca para siempre.

Según estudios recientes, para poder engañar a otros sobre su verdadera edad necesita una combinación de factores, como el aspecto de su rostro y la edad de la persona que intenta calcular la suya. Aquí algunos consejos con base científica que lo ayudarán a presentar al mundo una cara fresca para siempre.

Publicidad
  • Sonría con ganas. En un estudio se pidió a personas jóvenes, maduras y mayores que vieran miles de fotos de personas con distintas expresiones faciales y les calcularan la edad. Las expresiones neutras produjeron los cálculos más precisos; las de temor hicieron que los sujetos parecieran de mayor edad, y a los de caras felices los consideraron más jóvenes de lo que realmente eran.
  • Pregúntele a un joven. Los adultos mayores creen que las demás personas tienen al menos un año más que su verdadera edad, en tanto que los adultos jóvenes tienden a calcular que las personas mayores son más jóvenes de lo que realmente son.
  • Deje de aparentar. Cuando los adultos mayores recurren a trucos para tratar de verse físicamente tal como eran varias décadas atrás, las personas jóvenes tienden a considerarlos menos agradables y más falsos, de acuerdo con un estudio realizado por la Universidad de Kansas.

 

Artículo anteriorConectarse con los amigos
Artículo siguiente8 cosas asombrosas de China