Cuál es la temperatura ideal de la pizza suele generar controversias. Existe un debate cuando se discute la mejor manera de calentarla para comerla al día siguiente.
Algunos les encanta comerla fría en el desayuno, mientras otros se niegan rotundamente y la calientan para buscar ese sabor perdido de masa crujiente y queso derretido. Pero el microondas suele quitarle lo crocante a la masa y el horno le quita toda la humedad al queso.
Para todos aquellos que no han conseguido su manera favorita de recalentar las pizzas, les traemos un método sencillo que de seguro los satisfará. Necesitarán una sartén grande y no muy alta, con una tapa que cierre bien. Dentro de él colocarán sus pedazos de pizza, lo taparán y lo colocarán a fuego bajo (80-90ºC).
Es muy importante prender la hornalla después de haber colocado las porciones, porque esto hará que el queso no pierda su suave consistencia. Cociná los pedazos durante media hora y obtendrás unas porciones de pizza casi iguales a las que comiste el día anterior.
(Fuente: https://www.cocinayvino.net)