Recomendaciones de expertos para reflejar tu belleza.
El cuerpo revela lo que piensa y siente; refleje qué tanta atención le pone y cuánto cuida de él. Regálele unos minutos de su día y aplique las siguientes recomendaciones de los expertos.
Piel sedosa
- Elimine las células muertas y mejore su circulación cepillándose el cuerpo con un cepillo de cerdas naturales o una esponja vegetal de luffa. Con movimientos circulares, cepille desde los pies hasta la cadera y el abdomen; luego siga con los brazos, el pecho, los hombros y la espalda. Este sencillo paso la hará sentir bien.
-
Aplique aceite de almendras en todo el cuerpo y relájese en un lugar tibio y cómodo durante 15 minutos. En seguida tome un baño y use una esponja vegetal de luffa o una toalla facial para retirar el aceite de forma suave y lenta.
- Suavice y aclare en forma natural la piel de codos y rodillas. Remoje almohadillas de algodón en jugo de limón y dese masaje en las rodillas. Recargue los codos en las mitades de limón ya exprimidas durante 5 minutos. Enjuague con agua y seque la piel suavemente.
-
Trate la piel áspera o de naranja con crema ácida: úntela en la parte posterior de brazos y piernas. Deje actuar 10 minutos y enjuague. El ácido láctico exfolia por una acción química natural.
- Para manos secas y agrietadas, pruebe este remedio antiguo que en verdad funciona. Mezcle dos papas hervidas y macháquelas con una cucharadita de glicerina vegetal y leche suficiente para hacer una pasta maleable. Dese masaje en las manos con la pasta y déjela actuar 5 minutos, luego enjuague.
Condensado de: 1001 Formas Fáciles para vivir en Armonía, Ed. Reader’s Digest